Vapor Vida

Fabricamos calderos para toda necesidad, llámenos y consulte sin compromiso

BENEFICIOS

Su uso frecuente sirve para curar:
Reumatismo, calambres, arrebatos, resfríos crónicos, presión arterial, diabetes; PURIFICAR LA SANGRE entre otros.

1.- Mejora la circulación cardiovascular. Gracias a que el corazón acelera sus latidos para llevar sangre hasta la superficie de la piel con la finalidad de enfriarla, la velocidad circulatoria elimina más deprisa las toxinas del organismo.

2.- Mejora la respuesta del sudor: El cuerpo caliente respira para enfriarse, utilizando las glándulas sudoríficas y manteniendo funcional la respuesta del sudor para favorecer la regulación termal fuera del baño.

3.- El vapor es un buen estimulante de la piel.

Mejora la hidratación y produce una limpieza profunda.

4.- Elimina toxinas y minerales pesados. Se ha comprobado que además de expulsar toxinas, los baños de vapor y particularmente el sauna, pueden llegar a eliminar ciertos minerales del cuerpo como el plomo, uno de los más pesados.

5.- Alivia el dolor y las molestias. Esto se debe a que el vapor, además de mejorar la circulación, permite la emisión de endorfinas y calienta las articulaciones rígidas. Un cuerpo caliente es menos sensible al dolor.

6.- Ayuda al sueño. Al relajar el cuerpo y eliminar muchos de los dolores, los baños de vapor contribuyen a dormir mejor.

7.- Alivia las molestias de la artritis. El vapor puede reducir los efectos de la artritis reumatoide.


Haga su consulta
716 00092